CONSUMO; ALGUNAS SUGERENCIAS.

A continuación, le sugerimos unos pequeños detalles y prácticas de conservación, que junto con algunos CONSEJOS DE CONSUMO, y desde nuestro punto de vista, le ayudaran a  obtener el mayor sabor de “SUPERA”.

  • Cuando reciba nuestro envío de “SUPERA”, ó lleve a su domicilio desde la tienda nuestra PERA CONFERENCIA, compruebe unos pequeños detalles, tales como la “dureza” que tiene la pera en ese "preciso momento”, así como el color.
  • Si comprueba, que la pera tiene todavía una “excesiva dureza”, podríamos decir, que su dureza es “petrea”, guarde unas piezas en el frigorífico y deje fuera de él, las unidades que vaya a consumir de forma más inmediata.
  • Estas unidades que hemos dejado fuera del frigorífico, estarán en su punto óptimo de consumo, cuando la pera, sin llegar al punto, que consideremos que está blanda, sin embargo, ha perdido esa “dureza pétrea” característica de la Pera Conferencia. El color habrá ido pasando de los tonos verdes hacia los colores más amarillos.
  • El punto óptimo de consumo, depende de los gustos de cada consumidor, pero suele ser frecuente, que los azúcares de la Pera Conferencia se aprecien en mayor medida, cuando al pelar y trocear la pera, desprende un líquido azucarado que “pringa las manos” de quien la pela y trocea.

¡RECUERDA! SI COMES UNA PERA CONFERENCIA, DURA COMO UNA PIEDRA, ESTAS PERDIENDO TODO SU SABOR.


Contacto

FRUTAS Y SEMILLAS LA FLORIDA

Paseo de La Florida s/n
ALFARO
26540


Tfno:941.182743
Fax :941.180990




Datos Fiscales:
SEMILLAS LA FLORIDA S.A.T 7945
Paseo de la Florida s/n
26540. ALFARO (La Rioja)